Super Premium Diet: revolución de la dieta en farmacias

Hoy hablamos con Ana Montilla Quero, de la farmacia Montilla Quero situada en Madrid en el barrio de Peña Grande. esta farmacia de Madrid, ha decidido ofrecer a sus clientes un servicio de nutricionista en Madrid cómodo y eficaz. Ya antes habíamos oido hablar de este sistema o método conocido como Super Premiun Diet y llevado a cabo ya por muchas personas, pero nunca nos habían comentado tan de cerca sus ventajas.

Super Premium Diet: en la farmacia Madrid Montilla Quero

Ana ofrece todos los lunes un servicio de nutricionista Madrid sin tener la necesidad de contar con una clínica de nutrición en la ciudad. ¿Cómo lo hace? pues a través de Super Diet Premium. Cada lunes, un especialista de nutrición center (siempre el mismo que se asigna por farmacia) acude a su centro a tratar a los pacientes que quieran mejorar su físico mediante dietas.

Ya sea para la perdida de peso o para ganar musculatura e incluso aumentar de peso, el servicio de nutricionista de Madrid que dan en su farmacia de Peña Grande con el método Super Premium Diet, es muy efectivo.

Las ventajas de Super Premium Diet

  • Asesor nutricionista en plataforma online 24h
  • Recetas chef online dietéticas
  • Productos para adelgazar exclusivos
  • Método fiable al 100%
  • Asistencia personalizada
  • Entrenamiento deportivo en la plataforma online con tablas de ejercicios

 Como vemos, son muchos los beneficios que puede ofrecer esta farmacia de madrid a sus clientes para el servicio de nutricionista en Madrid. Además, la primera sesión es gratuita, y después sólo tendrás que pagar 8 euros por consulta, eso no es nada teniendo en cuenta que es 4 veces al mes. Porque todos tenemos derecho a perder peso de forma segura y monitorizada.

Pide cita para tu nutricionista en la farmacia de Madrid de Peña Grande

Puedes enviar un email a farmaciamq@gmail.com o llamar al +34 913166618 /+34 656612802 (Whats App también).

Si quieres más información sobre Super Premium Diet puedes verla en su web.

Ya son muchos los clientes que confían en Super Premium Die como el mejor método de endocrino en Madrid o asesoramiento nutricional. Además, con este método, no se vuelve a recuperar el peso perdido. si sigues las indicaciones de la nutricionista ten por seguro que no tendrás el conocido efecto yo yó. Además con Super Premium Diet, no se pasa hambre, “el secreto está en la masa”.

Si aún no conoces el método y vives en Madrid, no dudes en pedir tu cita en esta farmacia, no te arrepentirás.

Farmacia de Madrid en Peña Grande

Nutricionista Madrid bajo método Super Premium Diet