Regalos originales para hombres

Tienes que hacer un regalo a tu padre, hermano, amigo, novio… y no sabes que regalar. Te has quedado sin ideas de regalos originales para hombre después de tantos cumpleaños, santos, aniversarios, reyes,… Si piensan que has regalado todo lo que hay para regalar no es así. Aquí te proponemos algunos regalos originales para hombres.

En esta sección podrás encontrar regalos originales para hombres de todo tipo: Viajeros, dormilones, deportistas, amantes de la tecnología, hogareños,…

Caja de madera de Mabaoline: para los hombres más elegantes

banner mabaonlineEste regalo es uno de los que tienen mejor acogida entre los hombres, las cajas de madera siempre son bienvenidas. Ya sea para las navidades o para su cumpleaños, si tu chico es amante del vino, busca una buena botella de reserva, escoge tu caja favorita para que el envase sea el más adecuado, y prepara una cena deliciosa en la que abrir esa botella.

Así mismo puedes dar otra utilidad a las cajas de madera, por ejemplo para los puros. Si te decantas por regalar a tu chico una caja de madera, te recomendamos que entres a Mabaonline, allí encontrarás distintos modelos, entre ellos:

  • Cajas de madera para vinos
  • Cajas de madera para jamón
  • Cajas de madera para puros
 Cajas de madera varias
Cajas de madera varias
 Cajas para vinos y jamón
Cajas para vinos y jamón
 Caja puros
Caja puros

Regalos originales para hombre caseros

Para los hombres caseros a los que les guste pasar horas y horas sentados en su sillón viendo la televisión, otro de los regalos originales para hombres es una manta con mangas. Esta manta le mantendrá siempre caliente y abrigado dejándole libertad de movimiento en las manos. Existen gran variedad tipo de mantas: mantas eléctricas, mantas convencionales, mantas con la forma de sus personajes favoritos,… Este tipo de regalos originales para hombres es ideal para aquellos hombres frioleros a los que por nada del mundo les gusta levantarse del sillón por miedo a pasar frio.

Regalos para hombres amantes de la tecnología

Para los amantes de la tecnología, dentro de los regalos originales para hombres destacamos los auriculares sumergibles. Es un regalo ideal para todos aquellos que no quieran prescindir de la música ni debajo del agua. La calidad de su sonido es alta, siendo esta mucho mejor que la de los auriculares convencionales. Existen variedad de modelos dependiendo del tipo de hombre al que se vayan a regalar. Son perfectos para disfrutar de largos baños en la piscina o en la playa al ser resistentes al agua (máximo un metro de profundidad).

iCadeMobilePara los amantes de los videojuegos, un regalos originales para hombres es iCade Mobile. Con este controlador de juegos portátil podrás disfrutar de una amplia variedad de juegos en tu móvil. Se trata de un nuevo accesorio para el iPhone con el cual podrás jugar a tus juegos favoritos en el teléfono móvil mediante botones físicos. Su aspecto de máquina recreativa  totalmente retro les hará sentirse como niños de diez años jugando a las antiguas máquinas de los famosos recreativos que funcionaban con tan solo 25 pesetas.

Además, en el AppStore de Apple podrás conseguir numerosos juegos para este controlador de juegos portátil para iPhone. Es perfecto para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S y para iPod Touch de tercera y de cuarta generación. Este accesorio funciona a través de Bluetooth, siendo compatible con las dos posiciones del iPhone (horizontal y vertical).

hicall-3Si lo suyo es la tecnología móvil, y trata siempre de estar a la última en accesorios, dentro de los regalos originales para hombre destacamos el Guante Hi-Call. Es la última revolución en accesorios para móvil, podrá hablar por teléfono a través de este guante sin necesidad de sacar su móvil del bolso o bolsillo. Funciona mediante Bluetooth. Es ideal para aquellos días de invierno en los que caminar por la calle con el frio resulta insoportable. Con este guante mantendrá sus manos calientes mientras habla por teléfono.

Si te preguntas como utilizar este nuevo accesorio, la respuesta es bastante sencilla. Cuando alguien le llame al móvil este se sincronizará con su teléfono mediante Bluetooth pudiendo contestar a cualquier llamada a través de su mano. Este original dispositivo manos libres posee una batería con una autonomía de 10 días en modo de espera y de 20 horas en modo de conversación.

Regalos para hombres viajeros

Para los más viajeros, existe una amplia gama de regalos originales para hombre, uno de estos es la báscula de bolsillo para equipaje. Con esta resistente y sencilla báscula estará siempre informado de cuanto pesa su equipaje y con ello evitará el pago de los tan odiados recargos por peso del aeropuerto. Al ser una báscula de bolsillo podrá llevarla a cualquier sitio consigo mismo sin tener que preocuparse por el espacio que ocupa.

Su funcionamiento es muy sencillo simplemente deberá de sujetar su maleta a la bascula y sostenerla sin que toque el suelo. Incluye además una cinta métrica (ideal para medir el equipaje de mano). El máximo peso que permite esta báscula son 35 kilos.

nevera-retroPara aquellos que pasan muchas horas en el trabajo, otro de los regalos originales para hombre, es la nevera retro para ordenador. Se trata de una nevera estilo retro que mantiene las latas de bebida siempre frescas sin necesidad de tener enchufes cercanos en el lugar de trabajo, ya que esta mantiene las bebidas frías mediante la conexión a tu ordenador por puerto USB. Es capaz de alcanzar hasta 8,5 grados después de conectarla 5 minutos. Es un regalo ideal para aquellos hombres que pasan mucho tiempo delante de su ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*