Próximas Jornadas de Marketing deportivo en Zaragoza

Este mes de abril se van a celebrar en Zaragoza, las Jornada gratuitas de “Marketing deportivo, gestión e innovación” dirigidas a profesionales del deporte y del fitness. Las mismas están enmarcadas dentro del Tour Trainignym, que recorrerá las principales ciudades españolas.

marketing deportivoLas próximas jornadas de “Marketing deportivo, gestión e innovación”, tienen como objetivo tratar de explicar los conceptos básicos de ventas y de gestión de centros deportivos para lograr que cualquier particular encargado de su gestión (gerente, director, responsable de recursos humanos, entre otros) sea capaz de entender y realizar el proceso de ventas y de mejora del rendimiento del centro a través de la aplicación de las nuevas tecnologías.

Las mismas contarán con las opiniones de expertos de reconocido prestigio dentro del mundo del deporte,  tales como, Manel Valcarce, experto en Marketing deportivo y  Rafa Martos, socio Fundador de Intelinova Software S.L. Ambos tratarán de analizar los cambios en los modelos de gestión comercial para centros deportivos y como el uso de las nuevas tecnologías en marketing deportivo inciden de manera positiva en la calidad de los servicios y por tanto en el beneficio y en la rentabilidad de estos.

Dichas jornadas están enmarcadas dentro del Tour Trainingnym, el cual recorrerá las principales ciudades españolas, tales como Zaragoza, Madrid, Sevilla, Bilbao… Las mismas están dirigidas a propietarios y empresarios, responsables de recursos humanos, gerentes y directores de marketing deportivo, entre otros.

Marketing deportivo Jornadas en las islas

El pasado 21 y 22 de marzo, dichas jornadas se celebraron en Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria, resultando ser en ambas ciudades un éxito, puesto que las mismas contaron con más de 60 profesionales del sector deportivo y del fitness.

No podemos olvidar que dada la situación económica actual, el sector del marketing deportivo, al igual que el resto de sectores, se ha visto obligado a cambiar sus estrategias de comunicación en cuanto a la captación y fidelización de sus socios. En estos últimos años los centros deportivos se han visto obligados a mejorar la rentabilidad y la eficacia de sus instalaciones y servicio, intentando en todo momento satisfacer las necesidades y gustos sus clientes a través de la creación de aplicaciones móviles y otras actividades innovadoras.

La forma de gestionar el mundo del deporte esta cambiando, y es por ello por lo que cada vez mas los profesionales del sector del deporte apuestan por las nuevas tecnologías en el marketing deportivo.