Cómo cambiar el suelo del baño sin gastar demasiado

El baño es una de las habitaciones que más trabajo cuesta decorar por lo esencial que resulta el que sea un lugar funcional y que guste a todos, pero no es una tarea imposible si se aprovechan los consejos de los expertos. La idea de cambiar el estilo que tiene el cuarto de baño de por sí es una idea atractiva, el problema está en que la mayoría de las veces innovar en su estilo y diseño conlleva a un gasto que no siempre se puede soportar, entonces ¿qué se hace?

Lejos de gastar en nuevos artículos, la forma más económica y rápida de rediseñar el baño está en la pintura ¿lo habías pensado? Existen muchas ideas innovadoras que permiten imprimir en este cuarto tan especial de la casa o departamento un estilo renovado y atractivo sin tener que gastar una fortuna “adornándolo”. No siempre importa el tamaño del baño ni tampoco la ubicación de la ducha o el lavabo, para conseguir ese cambio radical que tanto se anhela las obras mayores no son necesarias, sino solamente pintura y creatividad.

Podemos usar pintura para azulejos para rediseñar:

Cuando el presupuesto es ajustado, pero la imaginación abundante, te sorprenderías de lo que puede hacerse en un cuarto de baño. Hay quienes creen que por el hecho de tener un baño con azulejos (ya sea en las paredes y/o suelo) es prácticamente imposible el decorarlo sin tocar la estructura del mismo, sin embargo, la buena noticia es que con el uso de determinados tipos de pintura para azulejos no solo es posible cambiar el estilo del baño sino también el transformarlo en uno totalmente diferente.

El uso de pintura en azulejos no solo convierte la decoración del baño en una actividad entretenida, sino también una extremadamente económica, donde se dice adiós a las incómodas obras que muchas veces inutilizan el cuarto de baño por varios días. Gracias al uso de pinturas para azulejos esmaltadas se consigue que las superficies no solo sean brillantes, sino también les otorgan una textura atractiva a la vista y el tacto.

Algunas de las ventajas de pintar los azulejos del baño son lo sencillo que es mantenerlos limpios, pues la pintura utilizada es totalmente lavable, lo que garantiza el que pueda hacerse un aseo completo y profundo sin miedo a dañar la decoración, lo que es un plus a considerar.