Catálogo Massimo Dutti online verano 2013

Este verano Massimo Dutti online nos presenta prendas para hombres muy atractivas. Su colección es como siempre, casual-chic. La colección se presenta con el modelo David Gandy, que con su porte y talante aporta un toque elegante a las prendas deportivas de la marca para esta colección 2013.

Colección Massimo Dutti online

massimo dutti onlineLas prendas de la colección de Massimo Dutti online presentan colores camisas de colores pasteles, blazer masculinos de diferentes tonalidades, pantalones chinos de todo tipo de tonos atrevidos y rebecas muy chic o modernas.

Como vemos Massimo Dutti online nunca pierde su esencia, siendo una de las firmas de Amancio Ortega pertenecientes al grupo Inditex que más clase y estilo presenta junto a Zara. En este caso las prendas de Massimo Dutti online para hombres son un poco más caras que las de Zara pero presentan precios bastante asequibles.

Los colores más vivos en Massimo Dutti online

massimo dutti 2013 primavera veranoLos pantalones de esta última colección se presentan con telas de algodón muy coloridas como predominantes. Pantalón verde combinado con camisa pastel rosa palo y una blazer con calzado de hombre sport serán lo último para esta primavera verano 2013.

Así mismo los hombres podrán disfrutar de complementos veraniegos para sus combinaciones, entre ellos, el uso de bolsos. Bolsos de tono champán van a convertirse esta temporada en una prioridad para el armario masculino en primavera-verano.

Para los días de más calor, las bermudas son la mejor opción, que combinadas con polos primaverales pueden servirnos para planes menos formales. Para los eventos más exclusivos, optaremos por un pantalón largo con camisa, corbata y blazer, eso sí, estilo casual. El chico Massimo Dutti por excelencia presenta un estilo desenfadado y amigable pero con un talante que a cualquier chica vuelve loca.

¿Eres un chico Massimo Dutti Online? ¡Cada vez somos más!