Calzado de hombre ideal para este invierno

Llega el invierno y con él la lluvia, el frío y las inclemencias propias de esta temporada. Y para hacerles frente a éstas, lo ideal es llevar un calzado a apropiado que nos resguarde del frío, del agua y de la humedad.

Si tienes dudas de qué tipo de calzado es el mejor para estos días invernales, hemos preparado para ti una pequeña guía con el calzado ideal para el invierno. Éste lo hemos extraído del catálogo de botas para hombre de Ulanka.com, que puedes ver en su sección de botas, para así además de ver los zapatos apropiados para esta temporada, también descubrir las tendencias que más se llevarán este año.

Botas de montaña

Una de las grandes tendencias de esta temporada son las botas de montaña. Este tipo de botas imita el diseño del calzado de campo, con un estilo robusto y con un carácter fuerte. Por supuesto son botas para vestir con un look casual, pero con ellas andaremos cómodos y con los pies calientes.

El material de este tipo de botas varía. Puedes elegirlas en un material mate como es la piel, o puedes optar por un acabado brillante optando por el cuero. En ambas terminaciones, las botas te protegerán en fuerte medida de los días de lluvia.

Botines y botas

Los botines y las botas son un calzado imprescindible para las temporadas de otoño y, sobre todo de invierno. El estilo de este tipo de calzado es muy diverso, por lo que puedes optar por ellos para casi cualquier tipo de vida.

Si quieres un look elegante, los botines son una excelente opción para el invierno. Son cálidos, muy sencillos de combinar y perfectos tanto para un estilo clásico como para un look casual.

Y si hablamos de estilo casual, las botas son perfectas para este look alternativo. Si quieres un toque más discreto puedes utilizarlas por dentro, como se ha hecho siempre. Pero el año pasado se inició una tendencia que se mantiene este año, y es la de colocar las botas por fuera y darles mayor presencia. Para llevarlas así los pantalones deben ser de pernera ajustada. De lo contrario no quedarán bien.